Generacion 12 – El Mundo Cambiara (2009)

Artista: Generación 12
Lanzamiento: 2009
Album: El Mundo Cambiara
Style: Alabanza y Adoración
Creditos: Luishiram51 / X-tianmusik

Lista de Canciones:
1. El mundo cambiará
2. Dentro de Mi
3. Revolución
4. Eres todo para Mi feat Alex Campos
5. Lléname
6. En tus brazos
7. Te canta mi alma
8. Por Su Sangre
9. Brilla
10. Nueva Nación feat Fabian Liendo
11. Yo creo
12. Tu fuego
13. Tu mi Dios
14. Solo quiero
15. Santo
16. Que Tu Gloria

[Descargar por Megaupload]
[Descargar por Megaupload]

11 comentarios

  1. Muy chevere generacion espero k sigana delante por el señor estara con ellos gracias por la descarga!! xD

    • k puedo decir recontra chever Generacion 12 esperon k sigan por buen camino por el señor kiere estar contigo ñ.ñ Amen ok!!

  2. […] Enero 28, 2010 · Archivado en avivasoulfly &#183 Tagged G12, Generacion 12 – El Mundo Cambiara (2009), z24soulfly […]

  3. super chevere su musica, me gusta la de mientras viva, ya estan, que el señor los guarde y pa delante!!

  4. padrisimo me encanta su musica, sigan crando nuevas canciones y vayan con Dios, cuidense bye

  5. Muy buen CD!! Vamos generacion!!

  6. Que bendicion de musica como me encanta generacion 12

  7. hola
    soy lion de argentina somos de la casa de la bendicion burzaco y somos de la vicion es una de nex filial y en argentina nos gusta mucho generacion 12 gente de todas las edades salu2 y bendicion

  8. MUY BUEN APORTE….. BENDICIONES!!! GENERACION12…. QUE NUESTRO DIOS ESTA DE SU LADO.

  9. esta banda en una bendicion para nuestras vida espero Dios los siga bendiciendo mucho

  10. oxe hermano pon solo un link
    esq me baje los dos jajjaj y eran lo mismo
    o haste un plis y di q los dos son lo mismo
    gracias bendiciones

Responder

